Cuando la mayoría de personas sueñan con un destino de surf idílico, que evocan imágenes de playas de arena blanca y palmeras se mecen ligeramente doblados de brazos cruzados en una brisa suave. Es difícil imaginar el tipo de loco o mujer que fantasear con agua fría y oscura, playas de difícil acceso y hueso frío penetrante en la búsqueda de un par de buenas olas.

Sin embargo, para algunos, que es la única opción. Gracias a la evolución continua de la tecnología de neopreno y el crecimiento continuo de la cultura del surf, el noroeste del Pacífico se ha vuelto más y más de un lugar viable para navegar, con ciudades como Portland, Seattle y Vancouver todo empieza a ser comunidades de surf vibrantes.

El practicar surf en Washington , Oregon y Columbia Británica no es necesariamente una nueva persecución, pero no se puede negar que el deporte ha crecido de manera significativa, especialmente en los centros metropolitanos del PNW.

El noroeste es bien conocido por ser un semillero de atletas de aventura y outdoorsmen y mujeres, por lo que no es sorprendente que el surf, incluso en aguas frías, está empezando a explotar en popularidad.

La otra cosa amantes del aire libre del noroeste del Pacífico son bien conocidos por es su amor de engranaje, y para cualquier persona que planea convertirse incluso un surfista novato en el PNW, equipo de calidad será una necesidad, aguas tan frías, vientos huracanados y la lluvia sin fin son la regla, no la excepción.

UN BUEN TRAJE

Tener el traje derecho va a ser la diferencia entre ser alimentado y sentirse infeliz. Se puede conseguir frío frialdad en el noroeste, y mientras que el alquiler de un traje podría ser una opción clave para sus primeras salidas, la compra de un traje adecuado debe ser su primera inversión de engranajes importante al convertirse en un surfista PNW.

Muchos surfistas del Noroeste tienen un fullsuit capucha 4 a 5 mm para los inviernos y una fullsuit capucha de 3 a 4 mm para los veranos. También necesitará un par de guantes y botines, como mantener las manos y los pies calientes es esencial para evitar la miseria congelada.

LOS LÍQUIDOS CALIENTES

Esta es la punta de un iniciado, pero una de las piezas más esenciales de engranajes se pueden comprar para una misión de surf con éxito es un termo o algo para mantener líquidos calientes en.

Dos es mejor, ya que se puede mantener el agua caliente en uno y sopa, té o café en otro. Después de pasar horas en el agua del Ártico, el calentamiento de su núcleo después de las sesiones se convertirá en un salvavidas.

Utilice el agua caliente para verter en su traje después de salir del agua, y mantener caliente, líquidos ingeribles en la mano para calentar aún más su núcleo y mantenerlo cómodo en el largo camino a casa.

UNA TABLA DE SURF CON UN POCO DE VOLUMEN GRAVE

Hay una gran selección de tipos de ondas en el noroeste del Pacífico, pero la mejor tienden a ser pointbreaks, como los beachbreaks a menudo puede ser desordenado y desorganizado.

Las grandes tormentas de batido en el Mar de Bering tienden a causar estragos en beachbreaks. Los puntos a menudo puede ser épica, pero no siempre son de gran alcance en el despegue. También va a usar neopreno grueso perder energía debido al agua fría, por lo que un poco de volumen extra será un amigo de bienvenida.

UNA BUENA TIENDA DE CAMPAÑA

Si usted no puede permitirse una caravana o cabina costera, a continuación, una buena tienda que recorrer un largo camino cuando se trata de anotar surf en el noroeste. Muchos de los mejores lugares para practicar surf son las horas de las zonas urbanas, por lo que si usted vive en la ciudad, aprovechando las mejores condiciones a menudo requiere acampar cerca de su descanso favorito.

Un spot de surf puede ir de todos los tiempos a no trabajar en cuestión de horas. El noroeste es inconstante, por lo que para ser realmente marcado, una buena tienda impermeable es la clave.

LEÑA Y PARTIDOS

La costa es accidentada y hermosa en el PNW, y el mar a menudo puede parecerse menos a un video de surf y más como “Deadliest Catch”.

Sin embargo, todavía es un gran lugar para encontrar un poco de soledad y la paz. Trae un montón de leña para que pueda construir una fogata para usted y su equipo para calentar las manos encima, cocinar los alimentos en y contar historias de sesiones épicas alrededor.

También puede ser bueno para defenderse de los osos y leones marinos agresivos.