10 lugares más populares de los deportes agua en el mundo

Si está buscando unas vacaciones llenas de emoción, ¿por qué no salir a las ondas con los deportes acuáticos? Desde el refugio de surf de Marruecos para el submarinismo en los arrecifes de la costa australiana, el mundo está lleno de lugares increíbles para satisfacer tu buscador interno de adrenalina. Para inspiraros a ir he elaborado una lista de los 10 primeros, húmedos y salvajes destinos para los deportes de agua en todo el mundo.

10 – Surf en Playa de Famara

Resultado de imagen de surf en playa de famara

La hermosa playa de Playa de Famara es un paraíso escondido de surf en Europa en la costa de Lanzarote. Con un gran mar de fondo y buenos vientos durante todo el año, los meses de verano, especialmente julio proporcionan aguas más tranquilas por lo que es un buen lugar para empezar si eres nuevo en el deporte. Antes de ir, echa un vistazo a las estadísticas locales de surf en Magic Seaweed para encontrar las condiciones óptimas para ti.

9 – El buceo en Brisbane

Resultado de imagen de buceo en brisbane

Mientras Brisbane, en Australia acoge a una comunidad próspera de surf, la atracción principal de las aguas aquí es el buceo sensacional. Hay una abundancia de vida silvestre increíble de ver a medida que se deslizan bajo las olas. Sin embargo, lo más destacado tiene que ser el buceo HMAS Brisbane, un barco de la marina de guerra hundido frente a la costa de la ciudad.

8 – Kayak en el Lago Tahoe

Resultado de imagen de kayak en el lago tahoe

Mientras que el kayak se asocia a menudo con la lucha contra los rápidos difíciles, estos pequeños barcos se pueden disfrutar de una manera mucho menos extrema. Remar el entorno sereno del Lago Tahoe en California es una gran manera de salir en el agua cuando se necesita tomar algún tiempo fuera de su apretada agenda.

7 – Jet skiing en Miami

Resultado de imagen de jet skiing in miami

El tiempo glorioso de Florida en los EE.UU. significa que los turistas acuden al estado para tomar el sol y dejar sueltos en las aguas abiertas del Atlántico durante todo el año. Miami es un patio de recreo de los ricos y famosos y jet esquí es uno de los deportes acuáticos más populares para disfrutar de esta vibrante ciudad.

6 – Windsurf en España

Resultado de imagen de windsurf en españa

Si el windsurf es más lo tuyo entonces sólo tiene sentido que quieras ir donde hacen el campeonato del mundo de windsurf. En 2012, la competición se desarrolló en El Puerto de Santa María, en la provincia española de Cádiz. Este es el escenario perfecto con condiciones de viento ideales, además de la hermosa costa de la Costa de la Luz.

5 – Kitesurfing en Essaouira en Marruecos

Resultado de imagen de kitesurf en essaouira

Essaouira, en la costa de Marruecos es la ciudad de los vientos con estadísticas que van desde los 25 nudos a 35 nudos casi todos los días en los meses de verano, por lo que es uno de los mejores lugares para practicar kitesurf y windsurf.

4 – Body Boarding en el Caribe

Resultado de imagen de body boarding en el caribe

Si te gusta el sonido del surf, pero te parece un poco complejo desde entonces es posible que desees probar la segunda mejor opción, body board! Las Islas Caimán, además de ser totalmente hermosas, tienen algunas grandes olas de este deporte acuático y de los mares tropicales del Caribe asegurar que es una experiencia muy agradable.

3 – Power Boating en la bahía de San Diego

Imagen relacionada

La hermosa bahía atrae a amantes de la vela todos los días, por lo que San Diego una ciudad marítima en su propio derecho. Si bien hay muchos yates que se encuentran casualmente crucero de la costa, si necesita algo un poco más extrema hay pocas cosas más excitante que casi rozando el agua a gran velocidad en barco de la energía.

2 – Esquí acuático en Rodas, Grecia

Resultado de imagen de esqui acuatico

Las aguas cristalinas del mar Egeo que rodean la isla griega de Rodas proporcionan el sitio perfecto para un lugar de esquí acuático con estilo. Las olas más tranquilas del este de la isla son el mejor lugar para llevar a la mar y se elevan a través del agua, mientras que absorben toda la antigua belleza de la isla.

1 – Wake-boarding en el Lago Navarino, Australia Occidental

Resultado de imagen de wake boarding

Australia Occidental es un paraíso para wakeboarder. El magnífico Lago Navarino está a poca distancia de Perth y aquí se puede unirse a las puntuaciones de los amantes de la adrenalina en las maravillosas aguas de la presa de Waroona. Mientras que el wakeboard es difícil de dominar, una vez que se clavó la pena totalmente.

No hay nada como la sensación de estar en el agua y con tantas opciones de deportes acuáticos para elegir, ¿qué te detiene? Sal ahí fuera.