Durante el tiempo que han existido seres humanos, ha habido una necesidad de tomar a las aguas de los océanos, ríos y lagos del mundo. Los primeros orígenes de deportes de agua eran principalmente en la necesidad de buscar comida y peces en el agua.

Island Water Sports

El hombre aprendió a nadar por razones funcionales y prácticos de los viajes, de libre circulación y de caza. Barcos y otros dispositivos de flotación fueron desarrollados para el transporte de personas desde el punto A al punto B y para darles vida. Sólo cuando la vida se volvió menos precaria y los seres humanos abandonó en gran medida el estilo de vida de subsistencia pura del cazador recolector hizo seres humanos comienzan a desarrollar puramente por diversión actividades acuáticas, muchas de las cuales surgieron de supervivencia mayor y tradiciones exploratorios.

El primer Sports Agua para la Recreación

Natación cultivos en muchos cuentos antiguos de heroísmo y de la religión y fue claramente disfrutado de recreo junto a la Edad Media, si no antes. Snorkel, es posible que se sorprenda al oír, es uno de los deportes acuáticos más antiguas de la historia. Snorkel se menciona como una actividad recreativa que gozan los romanos en el 1 st siglo dC. Utilizaron cañas huecas para elaborar estos antiguos tubos de respiración. Más tarde, el famoso artista e inventor Leonardo da Vinci creó un snorkel más moderno que era un poco más como el que se utiliza hoy en día en todo el mundo.

Los deportes acuáticos PaddleboardingEn la 19 ª siglo muchos diferentes deportes acuáticos se originaron en todo el mundo. En Hawai, el surf fue inventado y en el Reino Unido, se convirtió en el buceo deportivo y competitivo de waterpolo se jugó por primera vez. Este fue también el siglo de los primeros viajes de kayak de larga distancia occidentales y el advenimiento de la aventura de campamento, que iba de la mano con muchos deportes de agua unidas al exterior y actividades a base de agua.

En la 20 ª siglo, deportes acuáticos como la recreación despegó como la gente tenía más tiempo libre y más ingresos disponibles a mediados de siglo. Surf, por ejemplo, que había sido una búsqueda de personas en Hawai y en la costa de California desde la década de 1920 en adelante, se convirtió en una locura de la juventud de todo el mundo en la década de 1960. Eso fue sólo el comienzo y ahora hay una proliferación de deportes acuáticos relacionados que poseen un gran atractivo para una variedad de diferentes personas.

Listo para experimentar el mundo de los deportes acuáticos por sí mismo? Unirse a nosotros en Island Water Sports en South Beach Marina en Hilton Head Island para actividades divertidas para toda la familia para disfrutar! Visite nuestro sitio Web en  Islandwatersportshhi.com  o llámenos al (843) 671-7007 para hacer reservas e información sobre la planificación de su día de diversión en el agua.