Los mejores lugares en Long Island!

Los mejores lugares en el extremo este de Long Island!

POR: DEVACCESS / 0 COMENTARIOS / CATEGORÍA: PASEOS EN BARCO, LA DIVERSIÓN EN EL EAST END, JET SKI, KITESURF, DEPORTES ACUÁTICOS

A menudo nos preguntas durante todo el verano preguntando por zonas aislado, tranquilo, para las cartas, alquiler de motos acuáticas, y las lecciones de kitesurf. A pesar de todo el East End es hermoso, a veces puede ser difícil en los fines de semana para encontrar su pedazo de paraíso. Sin embargo, tenemos un montón de opciones y conocemos los mejores lugares de la zona. Pedido nuestra lista de algunos de nuestros lugares favoritos!

Orient Bay y Orient Beach State Park – Orient

alquilan motos de agua desde deportes acuáticos Peconic a cabo en Orient

Oriente es el lugar perfecto para pasar el día y un favorito entre todos aquí en el SPW. Una visita obligada parada en nuestros viajes de motos acuáticas, Orient Bay por lo general se protegida del viento y cuenta con una gran extensión de barra de arena que se conecta a Orient Beach State Park, perfecto para aguas tranquilas y el kitesurf cuando el viento está fuera del sur, sureste, y este. Lugares de interés incluyen Faro de errores, la bahía de Gardiner, y la isla del abrigo.

Hallock Bay – Orient
Cuando se dirige más hacia el interior hacia Orient Bay Orient Beach State Park entrar en la gran bahía y oculta Hallock. Esta bahía es ideal para observación de vida silvestre, incluyendo aves y tortugas. Casi siempre está protegida del viento y es una joya escondida del Tenedor del Norte para todo, desde la natación hasta el kitesurf. ¿Quieres echarle un vistazo? Nuestro punto de Oriente Jet Ski Tour se detiene aquí, el clima y la marea dependiente. Ver imagen de arriba!

Menhadden Lane Beach – Shelter Island
En el lado este de la isla de refugio al otro lado de la casa ligera del insecto, Menhadden Lane Beach es una playa grande, baja y arenosa en la marea baja perfecta para nadar y relajarse.

motos de agua de los deportes acuáticos en la isla de refugio Peconic playa carril menhadden, Nueva York

Protegidos contra todo menos viento del este, que frecuentan este lugar en fines para los viajes de motos acuáticas y las cartas de los deportes acuáticos. El agua es a menudo muy clara, debido a la circulación constante que le da una visibilidad de hasta ocho pies de profundidad!

Crescent Beach (Sunset Beach Hotel y Pridwin hotel) – Shelter Island
Uno de los destinos más populares en el East End en barco, Crescent Beach es el hogar de la Sunset Beach Hotel, un lugar popular entre las celebridades. Durante la semana de esta playa es tranquila y es un gran lugar para relajarse y nadar.

Sunset Beach Hotel en Shelter Island, Nueva York

Los fines de semana puede llegar a estar muy ocupado, como la cala llena a menudo con más de 100 barcos. Asegúrese de revisar los distintos hidroaviones que vuelan dentro y fuera.

Jessups Cuello – Noyack

Puesta de sol en Wakesurfing Noyack Sag Harbor Long Island

 

Es probable que si nosotros lo recogemos en Noyack, este será el primer lugar al que van a ver. Jessups cuello es un parque de estado protegido con un paisaje de Shelter Island, North Haven, Southampton, Nassau Point, y Cedar Beach. Jessups ofrece una amplia protección contra el viento en ambos lados. En busca de paz y tranquilidad? Pedido de la zona oeste de Little Peconic Bay!

Nassau Point – Cutchogue
Una de las zonas más privadas y apartada, en el Tenedor del Norte, Nassau Point es el hogar de un gran banco de arena con una isla en la punta en la marea baja y calas perfectas para la protección contra el viento. Cuando no desea que el tráfico de barcos y desea alejarse del ajetreo de la zona de Shelter Island, Nueva Cutchogue y Suffolk son perfectos. La barra de arena de Nassau Point es un lugar favorito entre los kitesurfistas. Si es baja la marea asegúrese de caminar toda la longitud de la barra de arena y destacado en el medio de Little Peconic Bay.

Kiteboarding y kitesurf estudiantes e instructores que montan un rpm honda y rally de 9 metros y 12 metros de cometas durante una lección con los deportes acuáticos Peconic en el punto de Nassau banco de arena cerca de Southampton y Cutchogue en Long Island Nueva York durante el programa de aprendizaje kite surf verano 2014 en el norte tenedor y los Hamptons. Shelter Island en el fondo

Isla Robbins (Carrera del Norte y del Sur de carreras) – New Suffolk
Robbins Island es una isla privada propiedad de gestor de fondos de cobertura Louis Bacon y un lugar popular día entre los locales. La barra de arena de carreras del Norte es ideal para pasar el rato y la cala ofrece una gran protección contra los vientos del suroeste habituales. Cuando el viento es fuerte al oeste este es un gran lugar kiteboarding. La Carrera del Sur es un poco más expuesta, pero por lo general menos gente. Asegúrese de revisar las colinas grandes dunas en la zona y la fauna alrededor de la isla.

Faro del punto de cedro y el condado de Park – Sag Harbor / East Hampton

Faro del punto de cedro como se ve desde un alquiler de motos acuáticas durante una visita a la isla alrededor de refugio en Long Island

Uno de los faros más antiguos de la zona, el faro de la punta del cedro es nuestro punto a mitad de camino en nuestro alrededor Refugio gira de jet ski isla. El faro está hecha enteramente de granito y sin restricciones ha vistas de Oriente, Plum Island y la isla de Gardiner. La playa es perfecta para nadar, mientras que el interior de la cala ofrece protección contra el viento. ¿Quieres saber más sobre el faro? Sólo hay que preguntar a su guía!